28 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Mató a su exnovia en Las Flores y trató de suicidarse

En la madrugada de este viernes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, fue asesinada luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, identificado como Eduardo José Garcés Flórez de 25 años, quien de cinco puñaladas le quitó la vida a la mujer.

Los trágicos hechos tuvieron lugar en el interior de la vivienda del joven situada en la calle 109A número 79-17.

En medio de la pelea el hombre le habría propinado cinco puñaladas a la mujer acabando con su vida al instante, para luego autoagredirse con la misma arma en las muñecas y el cuello.

Lina Marcela, víctima de su novio en Las Flores.

Según relatan allegados de la pareja, ambos residían en Las Flores y la noche anterior Lina Marcela  recibió una llamada de Eduardo, según reveló un familiar que explicó que “…la llamó para que fuera a la casa de él para hablar y arreglar las cosas. Ella se fue y allá sucedió todo”.

Los vecinos de la residencia del agresor fueron quienes dieron la alerta a la policía  del CAI Las Flores, ya que los gritos de la muchacha se alcanzaban a escuchar en la calle al filo de la una y media de la madrugada.

Al llegar los patrulleros de la Policía Nacional al lugar de los hechos, ya Lina Marcela estaba sin vida en una de las habitaciones presentando cinco heridas a puñal, todas en la cabeza y Eduardo José con el mismo cuchillo intentó degollarse y cortarse las venas.

la patrulla de cuadrante logró trasladar al hombre al PASO Las Flores donde fue capturado posteriormente. Según la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2020 se habían presentado en la ciudad 21 homicidios a mujeres y sube a 40 el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico

Compartir
Compartir