21 de abril de 2025

Macabro: encuentran 4 cadáveres en una camioneta abandonada en norte de Bogotá

Parte trasera d ela camioneta encointrada enBogotá y en cuyo interior, en bolsas negras, estaban cuatro cadáveres.

En horas de la madrugada de este viernes, las autoridades dieron a conocer el hallazgo de 4 personas muertas al interior de una camioneta, en el norte de Bogotá. Según información suministrada por Noticias Caracol, los cuerpos sin vida mostraban síntomas de tortura, además de evidenciar el impacto de balas.

Se ha logrado establecer que las víctimas fueron tres hombres y una mujer, cuyos nombres e identidades aún no son conocidas.

“Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial –Sijín– se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Édgar Cárdenas.

Según explicó el comandante, los agentes que hicieron la inspección de la camioneta fueron encontrando uno a uno a los cuerpos. En primer lugar, aproximadamente a las 10:15 p.m., encontraron a dos de las víctimas envueltas en bolsas de color negro y, aparentemente, con sus prendas de vestir empacadas en bolsas cercanas. Se conoció que uno de los muertos, era un ex-policía.

Esta es la camioneta encontrada en Bogotá con cuatro cadáveres en su interior.

El tercer cuerpo habría sido encontrado sobre las 11 p.m. y solo fue hasta pasada la media noche, mientras los agentes estaban embalando el cuerpo de la otra persona, que encontrar a la cuarta víctima. Ambas envueltas en las mismas bolsas negras que los dos primeros hallazgos.

El informe de la Policía señala que las edades de las víctimas van de los 25 a los 40 años, del cual uno de ellos ya pudo ser identificado como Juan Carlos Useche. Las autoridades siguen trabajando para revelar el nombre de las demás personas.

“La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, informó el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Se sabe además que la camioneta donde fueron encontrados, pertenecería a Carlos Mauricio Navarro Durán, un aparente representante legal de tres empresas españolas. Lo curioso es que, de un lado, el hombre lleva 11 años viviendo fuera del país y, adicionalmente, parece que es hijo de Estella Durán, una famosa Esteticista.

About Author

Compartir
Compartir