19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Luis Díaz,el guajiro imparable

Tras una excelente fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, Luis Díaz tomó un avión rumbo a Portugal y ya se reportó con un sensacional golazo.

Después de haber marcado el pasado jueves frente a Chile en Barranquilla, el guajiro de 24 años se reportó con su club, menos de 48 horas después, en uno de los clásicos del fútbol portugués.

Este sábado fue titular junto a Matheus Uribe en el duelo del Porto contra Sporting Lisboa. Cuando su equipo lo perdía, en el final del encuentro se inventó una pintura para sellar el empate final.

Cambio de frente de Jesús Corona que ‘Lucho’ controló magistralmente por izquierda, con un gran recorte hacia dentro dejó a su marcador en el camino, después pasó a otro y sacó un derechazo cruzado al palo lejano del golero español Adán. Golazo al minuto 71 y 1-1 decretado.

20 minutos después fue sustituido por Eduardo Aquino y los aplausos, a pesar de jugar en campo ajeno, no se hicieron esperar. Porto es tercero de la Liga NOS con 11 unidades, mismas que el Sporting (gana la posición por diferencia de gol) y cuatro menos que el líder Benfica.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir