14 de septiembre de 2025

Las 6 muertes en Gaira: Enrique Vives «pidió perdón» y dice que no está huyendo de la justicia

El caso de las seis muertes en Gaira arrolladas por la camioneta de el empresario Enrique Vives, sigue despertando el interés de todos, que temen que, por el apellido, termine sin pagar castigo por la tragedia ocasionada que enlutó a seis familias del Magdalena.

En medio de la audiencia de imputación de cargos se vio por fin se vio por primera vez al empresario Enrique Vives Caballero, quien pidió perdón a las víctimas que atropelló en Gaira y aseguró que no le está huyendo a la justicia.

“A las familiares de las víctimas, o de las presuntas víctimas, les pido perdón. Esto me duele a mí como le puede doler a cualquier otra persona”, aseguró Vives al iniciar su presentación en la diligencia judicial de este viernes, según informó Blu Radio.

El empresario también pidió la palabra de nuevo para aclarar que no está evadiendo la justicia. «Quiero aclarar que no le estoy huyendo a la justicia, sino que una situación como esta es muy dura, el shock que he sufrido. De verdad que mi estado de salud no me ha permitido estar aquí antes», dijo. «Esto me duele a mí más que como le hubiera pasado a otra persona», dijo el empresario. 

En medio de su intervención, cuando mencionó a las víctimas, Enrique Vives corrigió y se refirió a ellas como «presuntas víctimas». 

Enrique Vives prosiguió su intervención afirmando en la audiencia que «no le debía a la justicia», señaló que todo lo que está sucediendo es algo «nuevo para mí». 

«Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia». 

A su vez, Vives Caballero agregó que hace “un esfuerzo, para acompañarlos en esta diligencia”.

En la tarde es este viernes, 17 de septiembre, continúa la audiencia donde se espera que se le imputen cargos a Enrique Vives Caballero.

About Author

Compartir
Compartir