18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

La niña famosa por el meme de su sonrisa, se suicidó a los 16 años

Princesitas, conocido en Estados Unidos como Toddlers and Tiaras, era un reality show emitido desde enero de 2009 hasta octubre de 2013 en el que, en cada episodio, varias niñas de diferentes edades participaban en un concurso de belleza. Cuando Kailia Posey tenía cinco años tuvo su primera aparición.

Desde entonces, y luego de hacerse conocida por un video de su sonrisa, que se volvió meme, GIF y, posteriormente, sticker en redes sociales; Posey se dedicó al mundo del modelaje.

Ayer, sin embargo, su familia confirmó que la joven murió trágicamente a sus 16 años. En información que dieron al medio TMZ, explicaron que “aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”. Al parecer, dijeron, se trató de un suicidio.
Su madre, Marcy Posey Gatterman, aunque no especificó las causas, también escribió en su Facebook el pasado lunes: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Compartir
Compartir