17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

La gigantesca covid-fiesta con la que cirujano celebró cumpleaños en plena prohibición

Pasándose por la faja todas las disposiciones vigentes y sin importarle la pandemia, los contagios ni los muertos, el cirujano plástico Marcos Petro organizo una gigantesca fiesta para celebrar su cumpleaños.
Alertados por portales noticiosos y por Estados de Twitter sobre la organización de la Covid fiesta, la Policía de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia sancionaron al médico quien organizó una gigantesca fiesta, con centenares de asistentes y un  nutrido cartel de músicos de diversos géneros para celebrfar su cumpleaños.

El establecimiento  Casa Andrea Country Club, sede para el festejo, fue cerrado y multado por las autoridades.

Sin pudor alguno el evento se llevó a cabo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, justo cuando en los 22 municipios del Atlántico operaba el toque de queda para hacer frente a la pandemia del covid-19.

El establecimiento estará cerrado por 10 días y deberá pagar una multa cercana al millón de pesos. De igual manera, fue ubicado en su casa de Salgar  Marcos Petro, a quien se le aplicó el comparendo correspondiente y deberá pagar también una multa de 936 mil pesos.

Leonel Morrón secretario de gobierno de Puerto Colombia reveló que “..Recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio. Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy (sábado) el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración

Compartir
Compartir