19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

La cantante Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte

En su cuenta de Twitter la talentosa cantante Adriana Lucía señaló que “anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”, dijo la artista, quien ha acompañado las movilizaciones en el país.

De igual manera, manifestó que “me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”.

La cantante publicó unos pantallazos de una conversación a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, en el que alguien sin identificar le dice que la están buscando para alertarle que “le kieren hacer daño” (SIC). “Usted no me conose (SIC).

…Solo le informo. Dígale que están pagando para que la maten”, se lee en la conversación publicada, en la que la persona que le escribe le dice que se comunica con ella para ayudarla.

Además le advierte que le están siguiendo los pasos, porque “del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida”.

Luego se ve la señal de que dos mensajes fueron eliminados y el mensaje “esa es la gente que va por us (SIC)”, se puede leer.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir