29 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior visita al Fluminense por la Sudamericana

El Fluminense de Brasil y Junior de Barranquilla se enfrentan este miércoles 4 de mayo a las 7 y 30 de la noche, hora colombiana, en uno de los partidos del grupo H de la Copa Sudamericana.

En la anterior jornada, Fluminense empató 0-0 como visitante ante Union, mientras que Junior venció 3-1 a Oriente Petrolero.

Junior en las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.
Junior tendrá dos bajas: Dany Rosero y Didier Moreno, quienes han sido dos baluartes de la resistencia rojiblanca no serán de la partida.

Para su reemplazo, Juan Cruz Real estaría pensando en implementar la línea de cinco defensas que utilizó en el empate 1-1 frente a Unión en territorio argentino. Nilson Castrillón (o Alfonso Simarra), Enrique Serje y Jorge Arias serían los zagueros.

Fabián Ángel ocuparía el lugar de Moreno al lado de Daniel Giraldo. La inclusión del tercer zaguero relegaría al banquillo a Yesus Cabrera, a menos que el DT se decida finalmente por mantener al cartagenero y dejar a Ángel entre las alternativas.

El encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022 se disputará en Estadio da Cidadania.

El Tiburón quiere mantenerse en la cima del Grupo H. Hasta el momento acumula 7 puntos y Fluminense se encuentra en tercer lugar con 4 unidades y 3 goles convertidos.

El encargado de impartir justicia en el partido será Mario Díaz de Vivar Bogado.

El Grupo de la presente edición del torneo se completa con Union (5 puntos) y Oriente Petrolero (0 puntos).

Compartir
Compartir