20 de mayo de 2024

Junior vendió a Rangel al Mazatlán de México

Michael Rangel, quien había sido prestado por Junior a Santa Fe por 6 meses, no seguirá en el equipo bogotano.

El delantero tendrá que vincularse al Mazatlán de México, club que llegó a un acuerdo con el ‘Tiburón’ para comprar al delantero santandereano.

El jugador fue inscrito por la institución azteca para disputar la Liga de México. Las inscripciones para jugadores que procedían del exterior se cerraron el 31 de enero.

El jugador de 29 años viajará esta semana a suelo mexicano para realizarse los exámenes médicos y terminar su proceso de vinculación al onceno que actualmente ocupa la sexta posición en la Liga MX.

Junior había prestado a Rangel a Santa Fe solo por 6 meses, con la opción de extender la cesión hasta diciembre si el club capitalino clasificaba a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero con una cláusula que señalaba que el cuadro barranquillero lo podría vender a un elenco del exterior en cualquier momento.

En el acuerdo con Santa Fe a Junior le tocaba pagar parte del salario del atacante, al igual que hace con el mediocampista Sherman Cárdenas.

Junior logra por fin vender a un jugador que nunca se pudo consolidar en el equipo rojiblanco. Cabe recordar que Rangel cuando fue prestado al América fue tasado en 1.2 millones de dólares, cifra que el club caleño no pudo pagar.

Mazatlán será el decimosegundo equipo en el que jugué Rangel, tras vestir las camisetas de Real San Andrés, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Kasimpaşa de Turquía, Atlético Bucaramanga y América.

About Author

Compartir
Compartir