17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior: la tarea ahora es mandar al diablo al América

Tras dejar en el camino al Tolima, Junior se volverá a enfrentar al América de Cali, equipo al que le ganó la Superliga, pero contra el que perdió la estrella en 2019.

En este año, escarlatas y tiburones se enfrentaron en tres ocasiones; dos de ellas en la ida y vuelta de la Superliga que ganó Junior con un global de 3-2, y una última en la fase del ‘todos contra todos’ que terminó con un empate 1-1. Ahora, estos dos históricos del FPC se verán la cara en la llave semifinal de la Liga que comenzará en el Pascual Guerrero y finalizará en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior de Barranquilla ha venido en alza y ha demostrado que retomó el buen fútbol que lo caracterizó en los dos años anteriores. Las últimas cuatro fechas han sido no solo de resultados positivos, sino que el juego colectivo y la enjundia volvieron a aparecer. La tarea pendiente que sigue teniendo el cuadro tiburón está en la definición. A pesar que llega al arco contrario desperdicia muchas opciones de hola.

Ahora, te sea que echar mano de todos sus recursos para poder mandar al diablo al América y perfilarse para la gran final y lograr conquistar su anhelada décima estrella.

AMERICA, CONTUNDENTE

Por su parte, el próximo rival de Junior, el cuadro escarlata, mejoró su capacidad de ataque y contra Nacional, en el Atanasio Girardot, sacó una ventaja que determinó el destino de la serie. Adrián Ramos y Duván Vergara como estandartes, les ganaron la pulseada a hombres de experiencia en el verdolaga que no estuvieron a la altura de las circunstancias. 
Fechas y horarios

Quedando ya las llaves definidas, los partidos serán  así: 
La Equidad vs. Santa Fe y América de Cali vs. Junior de Barranquilla. Ambos compromisos están pendientes de programación oficial, pero lo que se sabe es en qué condiciones arrancan cada uno de los partidos.
En este caso, el equipo que será local en la ida se define teniendo en cuenta la tabla de la reclasificación. Aquel que tenga un puntaje menor empieza la serie haciendo las veces de local.
Es así como Junior y Santafé iniciarán de visitante al tener mejor puntaje en la reclasificación lo que quiere decir que cerrarán de local ante América y Equidad respectivamente.
Se cree que las fechas de jugarán el 5 y 6 de diciembre.

Compartir
Compartir