18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior derrotó a Santa Fe y va a cuartos de la Copa Colombia

Junior de Barranquilla logró sacar adelante un partido complicado antes un Independiente Santa Fe que no se escondió y buscó las chances para ganar el juego.

Fue un compromiso que se disputó en medio de un aguacero, en donde predominaron las faltas y los disparos de media distancia.

El local inició dominando el compromiso y Sebastián Viera se agigantó en la portería. La visita llegó a través del contragolpe, pero falló en la definición. Matías Mier se echó el equipo al hombro y por medio de sus remates y centros generó mucho peligro, pero el portero uruguayo terminó ganando los duelos.

En el minuto 80 Santa Fe se quedó con 10 tras la expulsión a Harold Rivera, quien solamente duró 7 minutos en el campo tras haber ingresado por Jhon Velásquez.

A diez minutos del final, el recién ingresado Luis ‘Cariaco’ González le simplificó la vida a Junior, cuando en un contragolpe gambeteó e hizo expulsar por doble amarilla a Harold Rivera para dejar jugando con uno más a los visitantes de cara al cierre del partido.

Ya para el cobro, Viera lanzó una esférica a, ángulo que atajó bien José Silva para mandar al tiro de esquino. A los 84 minutos llegó la jugada que clarificó todo. Desde la derecha González mandó un centro precioso al segundo sector donde llegó Danny Rosero para martillar la bola y ponerla en las redes para la ventaja 1-0 en la Capital y dejar la serie definida. y le dió la clasificación a su equipo a los cuartos de final, donde deberán enfrentarse ante Atlético Nacional

Compartir
Compartir