1 de agosto de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior: son ocho los jugadores positivos por Covid 19

El fútbol colombiano y también suramericano, se encuentra en una nueva alerta a causa del covid-19.

En las últimas horas  se conoció que diez integrantes del Junior de Barranquilla, entre ellos ocho jugadores, salieron positivos para Covid 19 lo que complica la formación del onceno tanto para el partido de la Sudamericana de mañana, como el duelo de vuelta ante el América en Barranquilla para llegar a la final del fútbol colombiano.


Ahora, en los momentos decisivos en que el cuadro tiburón se está jugando la vida en dos campeonatos, las pruebas hechas ayer a los jugadores del plantel no trajeron buenas noticias: ocho jugadores y dos integrantes importantes del cuerpo técnico resultaron contagiados con coronavirus.

La noticia fue confirmada este medio día por el.mismo club que emitió un comunicado de prensa informando a la opinión pública al respecto.

Así las cosas, Junior enfrenta dificultades para armar su nómina  ya que solo  dispone de 18 jugadores, de los cuales tres son arqueros. Tiene dos jugadores sancionados, dos incapacitados y ahora ocho víctimas del Covid de los cuales por lo menos dos son rigurosos titulares.
En estas condiciones debe encarar los cuartos de final de la Sudamericana y la semifinal del fútbol colombiano.

Compartir
Compartir