20 de mayo de 2024

Jugadores de Junior «celebraron» eliminación con rumba en la playa

Indolentes. Ese es el calificativo que le cae a ese puñado de jugadores del Junior, quienes además de no haber aportado nada al equipo en el partido contra Millonarios, decidieron, sin importarle el dolor de la hinchada, irse de rumba a las playas  del Atlántico….
Los jugadores del Junior, Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Edwin Velasco y Willer Ditta se tomaron el lunes festivo para irse de rumba en la playa a pesar de la vergonzosa eliminación.

Lo curioso es que dentro de ese grupo, están los de peor nivel en los últimos partidos y otros que jamás han aportado al onceno.

La pregunta del millón es ¿qué motivos tienen estos «comprometidos» jugadores para celebrar? Y no contento con ello, lo difunden en las redes sociales como para restregarle la eliminación y su indolencia a la fanaticada.
Ellos, en las imágenes hechas públicas, se ven lo más de contentos  mientras la afición juniorista aún sigue exigiendo una explicación por las seis eliminaciones consecutivas del equipo en los últimos dos años.
Un equipo que va de fracaso en fracaso, fracasos que sus jugadores celebran a todo dar.

About Author

Compartir
Compartir