22 de julio de 2024

Jóvenes entre 20 y 24 años pueden vacunarse desde hoy sin agendamiento

Desde hoy viernes 14 de agosto los jóvenes entre los 20 y 24 años podrán vacunarse sin agendamiento en los diferentes punto de la ciudad.

La Alcaldía de Barranquilla anunció en su cuenta de Twitter que se habilitó la vacunación contra el covid-19 para la población entre 20 y 24 años haciendo un llamado para acceder a los distintos puntos masivos habilitados en la ciudad: “Asiste de manera ordenada y respetando los protocolos de bioseguridad”.

En las últimas horas el Ministro de Salud Fernando Ruiz había anunciado la apertura de la vacunación para este rango de edad desde el sábado 14 de agosto con agendamiento.

Entre el miércoles y jueves pasado, llegaron alrededor de 200 mil vacunas para la aplicación de primeras dosis. Se espera que este viernes llegue otro lote que permita dinamizar la aplicación de vacunas.

En Barranquilla también avanza la inmunización de jóvenes entre 12 y 19 años con comorbilidades que se encuentren priorizados en Mi Vacuna o presenten un certificado médico, así como las mujeres gestantes y hasta 40 días posparto

About Author

Compartir
Compartir