12 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Jorge Oñate sigue grave; hijo pide oraciones por su salud

El cantante vallenato Jorge Oñate sigue dando la pelea por su vida. Fue trasladado en días pasados a Medellín donde los médicos hacen lo posible por estabilizarlo y sacarlo adelante. Sin embargo, el parte de los profesionales de la salud deja en claro que el cantante sigue en estado muy delicado con pronóstico reservado.

A su llegada fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y luego le practicaron una resonancia magnética cerebral. «Gracias a Dios los resultados fueron buenos, no hay daños en el cerebro», explicó vía telefónica con QuintoPoder.com.co su manager Mono Romero.

El paso seguido fue una primera intervención, «los médicos le hicieron un drenaje, un lavado por los líquidos que tenía en el abdomen y estamos esperando a ver cuál es el paso a seguir», agregó el manager.   

Debido a ello, Jorge Antonio Oñate, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate , advirtió sobre el grave estado de su padre, quien fue intervenido este jueves en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

“Mi padre está luchando y dando todo lo mejor de sí”, dijo el hijo del Ruiseñor del Cesar.

El joven pidió a los seguidores del artista sumarse a una cadena de oración por el restablecimiento de su salud.

“Si está dentro de sus posibilidades, si no han orado hoy, si lo hicieron no importa, vuelvan y lo hacen. Les pido de todo corazón que eleven una oración por mi padre“, añadió el hijo de Oñate.

Jorge Oñate fue hospitalizado el 18 de enero en Valledupar, Cesar, por contagio de COVID-19 y pese a que superó el virus ahora sufre complicaciones renales y del páncreas. Por estas razones fue trasladado esta semana a Medellín.

Compartir
Compartir