22 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Jaider había planeado desde hace un año su suicidio, revela carta que dejó a un amigo

Jaider Mejia Castro, el muchacho qu el próximo miércoles cumpliría 19 años y quien se quitó la vida arrojándose desde el cuarto piso del centro comercial Viva en Barranquilla, dejo relevadores detalles en la carta que entregó a un amigo llamado Dani y que público el diario La Libertad.

El  tío de Jaider Enrique Mejía Castro, manifestó que su sobrino  residía con sus padres en el municipio de Sabanagrande, desde donde salió ayer sin comentar nada a su familia.
Solo  en horas de la noche, fue cuando sus familiares se enteraron de la terrible decisión que llevó a cabo en joven en el Centro Comercial Viva.

Por eso que Jaider no llegó a dónde sus primos como había quedado con ellos para ver películas. Porque , tal como dice en su carta, desde hacía un año ya tenía planeado su suicidio y hasta la fecha en que lo haría, cosa que por desgracia cumplió..


Era el menor de cuatro hermanos, gozaba del cariño de toda la familia, tanto, que con sus primos acordaron reunirse en una de las casas para ver una película, sin embargo, Jaider había salido a cumplir su promesa de acabar con su vida, situación desconocida por todos en ese momento.   

EN el escrito que reproducimos, y que hizo público el tío de la víctima, describe los motivos por los que tomó La trágica decisión.

Texto de la carta que Jaider dejó a un amigo dónde anunciaba su suicidio.



Compartir
Compartir