Responsables harían parte de una disidencia de las Farc denominada Adán Izquierdo.
En las últimas horas se conoció que las autoridades ya trabajan en una hipótesis que cobró mayor fuerza en el caso de la masacre de 5 jóvenes en Buga , Valle del Cauca, hecho que conmocionó no solo al Valle del Cauca, sino a todo el país.
Según las incestigaciones desarrolladas hasta el momento, todo indica que esa hipótesis se relaciona con un intento de secuestro.
Blu Radio contactó a fuentes que tienen información sobre las pesquisas y el hecho y esas personas aseguraron a BLU Radio que, después de dos semanas de investigación, ya tienen una hipótesis en la que trabajan con mayor fuerza y es el intento de secuestro a Jacobo Pérez, hijo del propietario de la finca ubicada en ubicada en la vereda Cerro Rico, zona rural de Buga , Valle del Cauca y una de las cinco víctimas mortales.
Al parecer, los presuntos responsables harían parte de una disidencia de las Farc denominada Adán Izquierdo que, según las fuentes, no tiene más de 20 hombres en esa zona del país y se ha dedicado a extorsionar en la región.
Según testigos de los hechos, sobre las 2:30 de la mañana de ese domingo, los asesinos ingresaron a la finca y encontraron a los jóvenes en el jacuzzi y cuando, supuestamente, intentaron secuestrar al joven, ante la oposición de algunos de los presentes, les dispararon y todos fueron alcanzados por las balas.
*Fuente de información: BLU Radio
Tienes que leer
Con 45 capturados en últimos días, damos duro golpe a estructuras de las bandas criminales: alcalde Char
Nuevo golpe a Clan del Golfo en Barranquilla: nueve capturados, entre ellos, alias «Corroncho»
Madre se arroja con su bebé en brazos de octavo piso de un edificio en el barrio Boston