
Profunda tristeza ha causado en Valledupar la inesperada muerte del ingeniero civil Sneider González Calderón, de 38 años, quien falleció tras caer del piso 11 del edificio Bristol, ubicado en la calle 99 con carrera 54 en la ciudad de Barranquilla.
González, quien residía en la capital del Cesar junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas, era un hombre emprendedor y trabajador, propietario de la empresa Multimuebles Modernos.
Al momento del accidente se encontraba realizando adecuaciones en el inmueble junto a su equipo de trabajo, como parte de una labor profesional.

Las autoridades manejan como principal hipótesis un accidente laboral, ya que en el lugar se observó una escalera en el balcón donde habría estado trabajando. El cuerpo del ingeniero quedó tendido en la bahía del edificio, generando una escena dolorosa que ha impactado a quienes lo conocieron.
o que lograron conocer las autoridades preliminarmente sobre este caso, es que este ciudadano se encontraba laborando en el piso 11 del edificio en mención, y al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío, produciéndose su muerte en el lugar de los hechos.
Lo que se ha conocido preliminarmente, es que la víctima mortal estaba laborando en el edificio, que al parecer tiene pocas habitaciones ocupadas junto con otros obreros, pero como era la hora del almuerzo, muchos de ellos salieron a almorzar y él siguió con sus labores.

Se habría resbalado desde una escalera que estaba utilizando
La víctima como que trató de utilizar una escalera para hacer algún tipo de labor en la parte de la terraza de el piso 11, y al parecer perdió el equilibrio, cayendo al vacío, como lo corroboraba uno de sus compañeros que llegó al sitio y gritaba: “¿por qué no me espérate?, ¿por qué no me esperaste’”.
El sitio ha sido acordonado por la Patrulla del Cuadrante de la Policía, a la espera de que lleguen los peritos forenses a hacer la inspección del lugar y levantamiento del cuerpo de esta persona, cuyo nombre no ha sido identificado aún por parte de las autoridades
Familiares, amigos y allegados en Valledupar han expresado su dolor por la pérdida de un hombre ejemplar, recordado por su compromiso con su familia, su espíritu emprendedor y su calidad humana.
*Con informacion de Entérate Valledupar y El Universal
Tienes que leer
Distrito da parte de reducción significativa de delitos en septiembre de 2025
Aplazan audiencia de imputación de la Fiscalía contra Nicolás Petro
A 7 ascienden muertes por ron adulterado en Barranquilla