7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Indignación por video con tinte sexual de Aída Victoria Merlano en Concejo de El Retiro

Los habitantes y concejales del municipio de El Retiro en Antioquia, han puesto el grito en el cielo. ¿La razón? Un vídeo con imágenes sugestivamente sexuales grabado dentro de las instalaciones del concejo de El Referido alboroto el avisoero.

El la pieza audiovisual que se volvió viral, el aparecen los influencer Aida Victoria Merlano, Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago y que fue grabado en el concejo de esa población.

El vídeo muestra la simulación de un juicio pero con contenido sexual lo que ha desatado en los moradores una ola de críticas en la que sobresale una pregunta clave; ¿Quien autorizó prestar el recinto del concejo para tal fin?

El ex concejal del municipio Rodrigo González citado en la Revista Semana declaró que “El recinto del Concejo municipal es sagrado merece el máximo respeto, ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberias y payazadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político que hay que asumir cueste lo que cueste, inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores sublimes de la democracia. “INCREÍBLE QUE ESTO SUCEDA HONORABLES CONCEJALES” en el Retiro Antioquia Colombia. Vergonzoso episodio nunca debió pasar que falta muy grave para con la comunidad Guarceña”,.

Pero después se conoció que todo es parte de una estrategia publicitaria por parte de la influencer Merlano, tal como lo indicó la joven a través de su cuenta en Instagram: “Vamos dejando las cosas claras!!! @pleasure_feel__ son mis cómplices siempre. ¿Tú qué estás esperando para hacer de tus encuentros algo inolvidable? Hasta el 2 de noviembre tendrán obsequios y el 20 % de descuento en todos los productos de la tienda ‼️”.

Por el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de ese municipio sobre la grabación de ese video en dicho recinto.

Compartir
Compartir