16 de junio de 2024

Hombre que disparó contra civiles en Cali y fue linchado, era del CTI: Fiscalía

Un nuevo hecho de violencia foto a Cali en medio de la jornada de protesta de este viernes. En ellos, un hombre disparo contra civiles ocasionando la muerte de dos de ellos y dejando a otro gravemente herido.

Ante el hecho, manifestantes persiguieron al individuo, le dispararon y después lo remataron a golpes como se aprecia en un vídeo que recorre las redes sociales.

Es así como el Fiscal General, Francisco Barbosa, confirmó este viernes que el hombre que disparó contra civiles y les causó la muerte en Cali, era Fredy Bermúdez Ortiz, un funcionario del CTI de la Fiscalía.

En un mensaje de Twitter el Fiscal señala que «La Fiscalía se solidariza con los familiares de las víctimas del hecho ocurrido el día de hoy en el sector de La Luna en la ciudad de Cali», indicó Barbosa en una declaración a los medios.

«Freddy Bermúdez Ortiz, hoy muerto en estos mismos hechos, era un funcionario adscrito al cuerpo técnico de investigación. De acuerdo con la información recopilada hasta este momento disparó hacia varias personas ocasionando la muerte de uno civiles», agregó la información del Fiscal.

About Author

Compartir
Compartir