14 de abril de 2024

Hombre enfurecido destruye pantallas de información en aeropuerto de Cartagena

Este pasado lunes festivo se registró un altercado en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. En un video que circula en redes sociales se puede ver como un hombre ataca las pantallas de información de la aerolínea Viva Air cuando realizaba el registro para abordar el vuelo.

En el video se puede ver como el hombre está en uno de los módulos de registro de la aerolínea y toma uno de los parales de seguridad que están en la sala de la terminal aérea e inicia un ataque contra las pantallas.

En el video quedó registrado como un hombre ataca las pantallas de la aerolínea Viva Air.

De acuerdo con Blue Radio, el hombre enfureció por un cobro que le realizaron antes de abordar el vuelo. El altercado fue atendido por personal aeroportuario de la Policía de Cartagena, que procedió a capturar al pasajero y fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por daño en bien ajeno.

De acuerdo con cifras entregadas por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA), durante el mes de mayo de 2021, se registró un total de 246.886 pasajeros movilizados en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, cifra que representó una disminución del 11,6% de pasajeros movilizados, a comparación del mes inmediatamente anterior.

Con información de Infobae y Blu Radio

About Author

Compartir
Compartir