14 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hinchas del PSG arremeten en insultos contra Shakira

Un sector de los hinchas del PSG quieren calentar el ambiente de cara al partido de su equipo frente a Barcelona, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Y para tal efecto, optaron con sacar una pancarta en contra de Shakira, la famosa pareja del defensor Gerard Piqué ; tal y como lo informó este lunes ‘Mundo Deportivo’.

“Despreciable pancarta machista de los ultras del PSG contra Shakira. Los aficionados radicales del conjunto parisino exhibieron una pancarta con el lema “Shakira a la Jonquera”, indicó el medio español de entrada.

Pero fue más allá y agregó “lamentable que los ultras están mandando a la colombiana a La Jonquera, dejando entrever que debería estar en el prostíbulo que había en el municipio fronterizo con Francia”.

Cabe señalar que tras este hecho, ya hay manifestaciones en redes sociales en contra de los seguidores y apoyando a la cantante colombiana.

El partido de vuelta entre PSG y Barcelona se jugará este miércoles 10 de marzo, con una clara ventaja para los parisinos que ganaron 4-1 en el juego de ida.

Compartir
Compartir