Podría tener todos los ingredientes de un guion cinematográfico, pero ha ocurrido realmente. Todo se remonta al pasado mes de abril, cuando una pareja se graba teniendo relaciones sexuales en el altar de la iglesia de El Centenillo, una pequeña pedanía de La Carolina, con apenas cien habitantes.
Ella era la limpiadora del lugar y el hombre no era su marido, sino su amante. Ambos estaban casados pero decidieron tener relaciones sexuales en el interior del templo, concretamente encima del altar. Algo que podría haber sido una infidelidad más. Pero ese vídeo se compartió por error en un grupo de padres del colegio público Manuel Andújar de La Carolina, donde estudiaba una de las hijas del hombre.
Vanessa, quien trabajaba en la iglesia, y José, ahora enfrentan la pérdida de reputación y el despido de la mujer de su puesto en la diócesis. La noticia ha impactado profundamente al pequeño municipio, donde todos se conocen, y ha generado un gran debate entre los vecinos.
La alcaldesa de la ELA no ha respondido a las solicitudes de comentarios, mientras que el Obispado ha pedido respeto en medio de la conmoción que ha causado este incidente. Según fuentes de IDEAL, uno de los implicados ya ha abandonado el pueblo, y la otra persona no reside en El Centenillo.
En el municipio, donde todos se conocen, el escándalo sigue siendo el tema principal de conversación, marcando un escandalo en el pueblo.
A partir de ese momento, como si se echara aceite al fuego aquello se ha convertido en escándalo durante todo el verano. Y más en un municipio tan pequeño donde todos se conocen. De hecho, cuentan en el municipio que fue la propia hija la que alertó a su padre por el video pero que en vez de eliminar para todos, solo lo eliminó para él quedando disponible para todo el grupo de padres.
La mujer afectada, ahora, ha presentado una denuncia en el juzgado de La Carolina, no solo contra su amante, por compartir grabar el vídeo y compartirlo, sino a todos los que en ese grupo lo pudieran haber reenviado. La Diócesis de Jaén, por cierto, ha despedido a la mujer ante este suceso mientras el municipio sigue consternado por este escándalo.
*Tomado del portal HoraJaen
Tienes que leer
Muere Alberto Fujimori, expresidente de Perú que gobernó 10 años y estuvo en prisión por violaciones a los derechos humanos
Kamala Harris se impuso ante Trump en un feroz debate presidencial
“Mi salida estuvo rodeada de presiones y amenazas»:Edmundo González