30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Fuego amigo: pelotera en Twiter entre hijo de María Fernanda Cabal y Paloma Valencia

En la tarde de este martes, en las redes sociales  se dejó ver la fuerte molestia de Paloma Valencia tras un trino que publicó Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal. En el post, se hablaba de Álvaro Uribe y su imagen a nivel política.

Tras la victoria del electo presidente Gustavo Petro, Lafaurie Cabal aseguró a través de su cuenta de Twitter que la derecha necesita desmarcarse del uribismo. “Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin (Álvaro) Uribe”, escribió.

La declaración causó molestia en las entrañas del Centro Democrático. “Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república”, le respondió la senadora Paloma Valencia.

Además, le reclamó porque supuestamente se estaba uniendo a la “izquierda radical” en su propósito de dejar de lado al expresidente Uribe, a quien calificó como el “muro de contención contra el comunismo”.

El hijo de Cabal mencionó que se debe buscar otro referente para la derecha, teniendo en cuenta las últimas elecciones que dejaron como ganador a Gustavo Petro y sin un candidato en firme del uribismo o Centro Democrático.

Ante esto, fueron miles las reacciones y una de ellas fue de Paloma Valencia, senadora, quien atacó con todo contra el hijo de Cabal.

«Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo», fue el mensaje de Paloma Valencia.

Fue entonces cuando Juan José le respondió que era una «marxista, cercana a la izquierda radical«, por lo que allí, luego, tuvo que intervenir el papá de Juan José.

«Debate inconveniente. Mucho le debe este país al presidente @AlvaroUribeVel. @LafaurieCabal no había nacido cuando rescató a Colombia. Y @PalomaValenciaL merece respeto», fue el mensaje.

Compartir
Compartir