27 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Falcao se va del Galatasaray al Rayo Vallecano de España

El Galatasaray oficializó este martes que el equipo rescindió el contrato con Falcao García de manera mutua. Esta noticia se conoce después de que finalizará el periodo de transferencias en Europa.

«Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto», dice el trino del equipo.

De esta manera, se incrementan los rumores de la vinculación del colombiano al Rayo Vallecano. Aunque el ‘Tigre’ está concentrado con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria, en las últimas horas se conoció en diferentes medios la posibilidad de su regreso a España.

Profesyonel futbolcu Radamel Falcao Garcia Zarate ile şirketimiz arasındaki sözleşmeler karşılıklı olarak sonlandırılmıştır. Kamuoyuna saygıyla duyurulur. pic.twitter.com/hlv5SXiO6P— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) August 31, 2021

Además, el periodista español Mister Chip, a través de redes sociales, aseguró que el colombiano firmó con el Vallecano.

RADAMEL FALCAO HA FIRMADO CON EL RAYO VALLECANO— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) August 31, 2021

Compartir
Compartir