7 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Falcao, nominado a mejor jugador de septiembre en España

Este miércoles, LaLiga reveló la lista de los jugadores nominados a mejor jugador de la jornada de septiembre, donde el debut goleador de Falcao García con el Rayo Vallecano fue ficha de entrada directa para disputar el primer lugar, junto con futbolistas como Karim Benzema.Rayo Vallecano fue ficha de entrada directa para disputar el primer lugar, junto con futbolistas como Karim Benzema.

En los nominados también están los jugadores Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Memphis Depay (Barcelona), Karim Benzema (Real Madrid), Rafa Mir (Sevilla), Gero Rulli (Villa Real) y Willian José (Real Betis)

Desde su presentación oficial con el equipo madridista el 16 de septiembre, el ‘Tigre’ se ha convertido en figura, jugando tres partidos, dos como titular, y marcado de a un gol en cada encuentro.

Justamente, el delantero colombiano llegó a los 300 goles como profesional en clubes, una cifra que representa su recorrido y garra en el fútbol de las grandes ligas.

Con la Selección Colombia suma 35 anotaciones y está a 11 goles de igualar a Víctor Hugo Aristizábal como el máximo goleador colombiano en toda la historia.

Compartir
Compartir