2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Explotan rumores: ¿Ronaldo para el PSG?

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani se llama la persona que revolucionó este martes las redes sociales con su publicación. Es el hermano del Emir de Qatar, el dueño del Paris Saint Germain. Y su posteo fue un fotomontaje en el que se lo ve a Cristiano Ronaldo posando al lado de Lionel Messi, ambos con… ¡la camiseta del PSG! Para jugar con el enigma, sólo escribió estas palabras: «¿Quizás? ¿Puede ser?». ¿Será la otra bomba del mercado de pases?


Si la publicación la hubiese realizado otra persona, no habría retumbado como lo hizo. Lo llamativo es que el dueño del tuit es el hermano de Tamim bin Hamad Al-Thani, conocido como el Emir de Qatar que en el 2011 compró las acciones del club parisino con su grupo Qatar Sports Investments y colocó a Nasser Al-Khelaifi como presidente.
Khalifah ya había hecho de las suyas en Twitter el pasado 6 de agosto, cuando anunció desde su cuenta de Twitter que las negociaciones para incorporar a Messi habían concluido con éxito. Fue justo un día después de que el Barcelona anunciara al mundo que el argentino no jugaría más en el club. En ese momento, el tuit de Khalifah pareció más una expresión de deseos, pero tres días después se anunció oficialmente el fichaje.

Cristiano Ronaldo, en tanto, se encuentra en el medio de los rumores sobre su futuro. Al portugués le queda un año de contrato con la Juve pero los medios italianos insisten que el club turinés no vería con malos ojos una transferencia en este mercado de pases, que cierra el próximo martes 31 de agosto, para recuperar algo de lo que invirtió por su pase.

¿Te imaginás un equipo con Messi y Cristiano juntos? ¿Y de yapa, Neymar? Teniendo en cuenta el tuit lanzado por el hermano del Emir de Qatar, la bomba no hay que descartarla.

*Tomado de la revista Olé

Compartir
Compartir