12 de junio de 2024

«Estoy dispuesta a dar explicaciones»: Laura Sarabia

Luego que el mismo presidente Gustavo Petro anunciara el retiro de Laura Sarabia del Gobierno como jefe de Despacho, Sarabia se pronunció a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo al jefe de Estado por toda la confianza y también asegurando que estará presta para los requerimientos de las autoridades.

Tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular. Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos estos episodios”, dijo Sarabia.

En el mismo pronunciamiento, quien era la mano derecha del presidente Petro agradeció a la familia presidencial por su acogida.

“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradezco a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, concluyó.

About Author

Compartir
Compartir