14 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Estos son los nominados a los Premios Oscar 2021

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el clímax de una temporada de premios de Hollywood sin precedentes debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19, se realizará el 25 de abril.

La actriz Priyanka Chopra Jonas y su esposo, la estrella del pop Nick Jonas, revelaron las películas, actores y cineastas nominados en un anuncio trasmitido en vivo por streaming en el sitio web de la Academia y en las redes sociales antes del amanecer en Los Ángeles.

La presentación de los nominados al Oscar comenzó el lunes para los 93 Premios de la Academia, y se espera que “Nomadland”, “El juicio de los 7 de Chicago”, “Mank” y “Minari” lideren la carrera.

La Academia de Hollywood anunció hace unos meses que la tradicional gala de los Premios Oscar, que tiene lugar cada año en el mes de febrero, se retrasaba al 25 de abril de 2021 a causa de la emergencia sanitaria de la Covid-19. Así, al igual que en las entregas de otros galardones, la próxima gala será totalmente diferente a las anteriores, para garantizar las medidas de seguridad, y se retransmitirá en vivo en más de 225 países en todo el mundo.Nominaciones de los Premios Oscar 2021 en directo

Este lunes 15 de marzo, la actriz y productora Priyanka Chopra Jonas y el cantante, compositor y actor Nick Jonas anunciarán las 93 nominaciones al Oscar en las 23 categorías de los Premios de la Academia en una presentación  en vivo, según informaba la Academia de Hollywood en un comunicado.

  • Mejor actriz de reparto:

Maria Bakalova, “Borat, siguiente película documental”
Glenn Close, “Hillbilly, una elegía rural”
Olivia Colman, “El padre”
Amanda Seyfried, “Mank”
Yuh-Jung Youn, “Minari”

  • Mejor actor de reparto:

Sacha Baron Cohen, “El juicio de los 7 de Chicago”
Daniel Kaluuya, “Judas y el mesías negro”
Leslie Odom, Jr., “Una noche en Miami”
Paul Raci, “El sonido del metal”
LaKeith Stanfield, “Judas y el mesías negro”

Compartir
Compartir