15 de octubre de 2025

Escándalo en Cartagena: graban a cochero y turista teniendo sexo sobre el carruaje

Nuevamente, los cartageneros captaron a una pareja teniendo relaciones sexuales en el espacio público y los grabaron, video que fue publicado por el diario local El Universal en su portal web.

El hecho sucedió en horas de la noche; sin embargo, la oscuridad del cielo no fue suficiente para ocultar los actos de estas personas ante los habitantes del sector.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que en relación con las imágenes que circulan en redes sociales de un cochero en el Centro Histórico sosteniendo relaciones sexuales al parecer con una turista, se les aplicó una orden de comparendo por exhibicionismo.

A los dos ciudadanos, una mujer de Estados Unidos y un hombre de Cartagena, quien sería el operador del coche, se les aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

Así mismo unidades del DATT, realizaron la inmovilización del mismo por falta de documentación.

En un comunicado el gremio de cocheros señaló que el jinete realizó su recorrido habitual y rechazó este hecho que le da una mala imagen a la ciudad.

También se conoció que antes del hecho el jinete habría ingerido bebidas embriagantes a bordo del carruaje mientras guiaba al caballo.

Cocheros se pronuncian
el video que comenzó a circular este viernes en redes sociales, en el que una pareja habría tenido relaciones sexuales mientras disfrutaba de un paseo en coche por el Centro Histórico de la ciudad, la Asociación Cartagenera de Cocheros se pronunció a través de un comunicado. Lea: Video: El sexo se pasea en coche turístico en el Centro de Cartagena

Aseguró que su servicio de paseos turísticos es “responsable, amable y garante del bienestar animal” y ha estado siempre enmarcado en el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades distritales y nacionales.

“Es por ello que hacemos un llamado a nuestros usuarios para que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público, que sean contrarios a la sana convivencia o que pongan en riesgo su integridad a bordo de los coches”, manifestó la asociación.

Anotó que, por el polémico video, “una vez más se emiten señalamientos descontextualizados en contra de un operario de coche y de nuestra asociación”.

Además, hizo la salvedad “que el operario del coche no es el protagonista” y la prioridad de este “es la operación correcta del coche”. Sin embargo, injustamente ha sido reseñado como permisivo.

Para la asociación, lo que realmente quedó expuesto “fue el mal comportamiento cometido por usuarios durante un recorrido por el sector amurallado, hecho que debió ser reportado a la Policía Nacional, de inmediato, por parte del testigo que grabó con su celular”.
Aseguró además: “Este inaceptable episodio protagonizado por un grupo de personas adultas, en evidente estado de euforia, servirá como un precedente para todos: operadores turísticos, autoridades y ciudadanía, prevenir sucesos similares a futuro”.

Y agregó: “es pertinente reseñar que al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa. Sin embargo, en este hecho que hoy nos convoca, quedan en evidencias responsabilidades individuales que pedimos a la opinión pública sean sometidas a un análisis sensato para evitar generar falsas acusaciones en torno a nuestro servicio”.

About Author

Compartir
Compartir