Christian Daes,.CEO de Tecnoglass y ferviente hincha del Junior de Barranquilla dejó explícito su deseo: comprar al equipo tiburon. En un trino en redes sociales expresó su sueño de querer comprar al equipo de sus amores..
“Es un sueño comprar a Junior, y ojalá que no me despierten. No trato de decir que el equipo está mal, sino que sueño algún día poder participar de esta historia. A mi me han dicho que compre otro equipo, que puedo incluso ser campeón del mundo con el Real Cartagena, pero a mi me gusta es el Junior”, dijo el empresario barranquillero.y agregó que ese sueño, pese a tenerlo en mente, confesó que es complicado.
“Como primera medida, los dueños de Junior no lo quieren vender, y segundo, ellos hacen un buen trabajo. Evidentemente hay cosas que no están funcionando, por ejemplo lo del martes, lo que pasó fue injusto, el equipo pareciera que jugara a perder, no corrían, no tenían la iniciativa, no querían atacar, muchas opciones de gol y todas las erraban, entonces, queda uno con la desesperanza”, detalló el empresario Christian Daes.
En sus declaraciones que llamaron la atención de todos los seguidores del cuadro rojiblanco, Daes no guardó elogios para el máximo accionista del club Fuad Char, quien resaltó su buen trabajo en la administración del equipo ‘tiburón’.
“El señor Fuad es una institución, es una persona que sabe, que lo vive, que lo siente, y a veces las cosas no le salen bien, pero este es un sueño, y ojalá pudiera ver de alguna manera de poder aportar más, pero yo soy muy respetuoso, yo no quiero que malinterpreten de tener un sueño. Yo sueño con muchas cosas, pero no significa que el que tiene la rienda está haciendo las cosas mal, simplemente me gustaría poner más y ayudar más”, sostuvo Daes.
Tienes que leer
Escándalo en fútbol argentino por denuncia de presunto maltrato de Borja a sus hijos
Alcaldía tiene «argumentos poderosos» para que TAS ordene devolución a Panam Sports de los USD 2.250.000 a Barranquilla
Comité de la Dimayor dio los 3 puntos del partido ante Nacional a Junior; duras sanciones