20 de mayo de 2024

Encuentran armas y dinero en carro blindado que cayó de un quinto piso en Medellín

La Policía confirmó que la persona muerta y los dos lesionados son de la ciudad de Cali y se investiga qué estaban haciendo en la ciudad.

Luego de una inspección en la emergencia, la Sijín de la Policía Metropolitana halló tres armas de fuego dentro del carro BMW blindado que cayó accidentalmente del quinto piso de un parqueadero en una unidad residencial del barrio Castropol de El Poblado en Medellín.

Este incidente, que dejó un hombre muerto y dos más heridos, generó que las autoridades judiciales revisaran el apartamento de estas personas que tendrían nexos con organizaciones delincuenciales y encontraron otra arma de fuego adicional y la suma de $156 millones en efectivo, informó BLU Radio.

Según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, se desconocen los planes de estas personas en la ciudad.

«En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos provienen de la ciudad de Cali, no son naturales de Medellín, son naturales de la región Pacífica», agregó el oficial.

Los dos hombres que resultaron heridos serán judicializados, inicialmente, por porte de armas de fuego después de que se recuperen en un centro asistencial.

About Author

Compartir
Compartir