
Las lluvias siguen causando estragos. Barrios inundados, casas en emergencia, viviendas destechadas, caos vehicular y emergencia de automotores arrastrados por la fuerza de las aguas ante la imprudencia de sus conductores, son los cuadros comunes que arrojó este nuevo aguacero que azotó por más de tres horas a la ciudad de Barranquilla y algunos municipios aledaños.
Entre las emergencias, se conoció que 100 casas en el barrio Los Àngeles fueron inundadas como consecuencia del fuerte aguacero en Barranquilla.

El Idean explicó en las últimas horas que la intensificación de las lluvias obedece al fortalecimiento de una onda tropical que recorre la zona del Caribe y no se descarta que se convierta en un ciclón.
Ya en Barranquilla las lluvias han causado daños y emergencias en varios barrios, presentándose inundaciones y las fuertes brisas en municipios aledaños dejaron a decenas de casas sin techo.
En varios sectores de la capital del Atlántico se reportaron apagones del servicio de energía por las lluvias y diversas emergencias vehiculares.
Tienes que leer
Alcalde Char inspecciona intervención del mercado El Playón en su tercera fase
Con apoyo de helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Barranquilla refuerza campañas de prevención del delito
Barranquilla brilla en Times Square como preámbulo a su debut en la Semana de la Moda de Nueva York