David Ospina se encuentra en un momento excepcional. Suma 10 encuentros sin recibir gol con el Napoli, poniendo a su equipo como el de más porterías invictas en la Serie A. El portero es prenda de garantía, pero una lesión prende las alarmas en su club y la Selección Colombia.
Durante el encuentro de Copa Italia ente el Azurri y Fiorentina, el antioqueño tuvo que abandonar el campo por «Un resentimiento en el gemelo izquierdo». Este sábado fue sometido a estudios y el parte médico no es alentador.
«En la mañana Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días», informó el club.
Aunque Napoli no dio un tiempo de incapacidad, la presa italiana publica que serían al menos dos semanas en la que el internacional colombiano estará al margen de las canchas.
De tal forma, se perdería los partidos de su equipo ante Bologna y Salernitana por la Serie A y queda en entre dicho su convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias. Si la baja es de dos semanas, se perdería el encuentro ante Perú del 28 de enero y estaría justo para afentar a Argentina el 1 de febrero
Tienes que leer
Alcaldía tiene «argumentos poderosos» para que TAS ordene devolución a Panam Sports de los USD 2.250.000 a Barranquilla
Disturbios en el Atanasio: Nacional vs Junior fue suspendido por falta de garantías; el verde ganaba 2-0
Colombia ganó 1-0 a Camerún y clasificó a octavos de final del mundial femenino