Una empleada doméstica en el norte de la ciudad habría tratado de envenenar a dos adultos mayores, presuntamente porque estos le anunciaron que ya no trabajaría más cn ellos.
Al darse cuenta del hecho, las Unidades de la Sijín alertadas por un familiar de los adultos mayores, llegaron al edificio Portobelo, ubicado en la carrera 56 #79-111, con el fin de recopilar material probatorio que permita esclarecer los hechos sucedidos en uno de los apartamentos del sitio.
Según el reporte preliminar de las autoridades, al parecer dos ancianos de 71 y 78 años, ambos pensionados, denunciaron que la empleada de servicio le sirvió a uno de ellos un vaso con avena. Lo inusual es que el líquido tenía características distintas; fue entonces cuando la mujer (adulta mayor) llamó a un familiar, quien llegó al apartamento y realizó el llamado a la Policía, según informo el diario La Libertad.
En el lugar, las autoridades encontraron una bolsa de raticida abierta, por lo que se encuentran investigando si el vaso que le dio la empleada de servicio a la adulta mayor tendría el mencionado veneno.
Durante el procedimiento la Policía pudo establecer que la empleada de servicio solo llevaba 9 días laborando en el apartamento.
La trabajadora doméstica fue conducida por las autoridades a la URI de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos registrados al norte de la ciudad.
Tienes que leer
Nicolás Petro se declaró inocente; su defensa llamó a 30 testigos
Robaron casa de la sexóloga Flavia dos Santos: ladrones se llevaron todo
Nuevas pistas en masacre de la familia Lora en Aguachica