Según resultados de la última encuesta Invamer, los mandatarios de Atlántico y de Barranquilla, la Gobernadora Elsa Noguera, y el Alcalde Jaime Pumarejo, siguen contando con la mayor aprobación entre los mandatarios de Colombia.
La Gobernadora Elsa Noguera obtuvo un respaldo del 66%, seguido del Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, que tiene n un 49 por ciento de favorabilidad.
En cuanto a las alcaldías en el país, Jaime Pumarejo lidera la aprobación con un 57%.
Detrás del mandatario barranquillero aparece la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con un 41%.
La mayoría del tiempo de sus mandatos ambos, Elsa Noguera y Jaime Pumarejo, han liderado las encuestas con altos índices de favorabilidad.
Tienes que leer
De la Espriella endurece su discurso contra las estructuras criminales desde Valledupar
Los antecedentes de Yahir Acuña que están en el centro de la confrontación con el presidente De la Espriella
De la Espriella advierte sobre la crisis fiscal y hace balance de seguridad, salud y educación en alocución nacional