22 de junio de 2024

El primer beso público de Piqué y su novia Clara Chía

La noche del pasado 19 de agosto, durante el concierto de Dani Martín comprendido dentro del Summerfest Cerdanya, fuimos testigos del primer beso público entre Gerard Piqué y su nueva novia tras la separación de Shakira: Clara Chía.

Socialité y El programa del verano eran los encargados de transmitir estas imágenes en exclusiva primero durante el fin de semana y después durante la mañana de este lunes, haciéndo público el primer beso entre el defensa y su pareja mientras eran testigos del concierto del madrileño.

Unas imágenes en las que la pareja no se esconde e, independientemente de la presencia de cámaras y la posibilidad de ser grabados (como ha terminado sucediendo), daban rienda suelta a su amor dejándo verse en actitud cariñosa y compartiendo una noche que seguro que ha quedado para el recuerdo.

Clara y Piqué, que se habrían conocido hace meses en un bar, estaban además acompañados de los padres del defensa. Imaginamos, por tanto, que esta estudiante de 23 años del grado en Relaciones Públicas está totalmente integrada dentro del entorno del catalán, pudiendo disfrutar de un tiempo de calidad todos juntos en familia.

La que no parecería estar tan contenta con estas imágenes, según las fuentes de Socialité cercanas al entorno de la cantante, sería Shakira, pues al parecer existiría un pacto entre la expareja de no dejarse ver acompañados durante el primer año tras la ruptura. Un pacto que, a la vista está, se habría saltado el futbolista para disfrutar del festival en medio de la montaña con su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía no han sido las únicas celebridades en asistir al concierto de Dani Martín y darlo todo con sus canciones. Laura Escanes y Risto Mejide también se dejaban ver en el concierto e incluso subían imágenes en redes sociales gritando cada una de las estrofas de su éxito De cero, dentro de una publicación acompañada con el siguiente mensaje: «Vivir intensamente y disfrutar como niños».

Sea como fuere, el concierto de Dani Martín marca un antes y un después en la nueva vida del futbolista, que poco a poco parece dejarse ver junto a su pareja sin importan las miradas ni las cámaras. Una noche inolvidable para la música pero también para el mundo del corazón.

*Con información de Los 40

About Author

Compartir
Compartir