15 de junio de 2024

El montaje del beso del Bolillo y el capitán que se volvió viral

Con tan solo ocho partidos dirigiendo a Deportivo Independiente Medellín en 2021, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez alzó su primer título con el ‘Poderoso de la Montaña’, tras vencer por penales a Deportes Tolima en la final de la Copa BetPlay 2020.

Sin embargo, tras celebrar el título conseguido con el DIM, el entrenador antioqueño fue víctima de un montaje fotográfico que se viralizó en la tarde del viernes 12 de febrero vía Twitter. El portal Infobae presento un detallado análisis de lo que realmente paso con la foto y deja en claro cual es la imagen original que fue objeto de un montaje que se viralizo en las redes.

En una imagen publicada por la página deportiva Fútbol Sin Límite, se evidencia la manipulación de las fotos de la celebración del tercer título copero de Medellín donde ‘Bolillo’ Gómez y el capitán Andrés Cadavid transmite en vivo con la cámara frontal y las medallas puestas y mostrándose afecto entre sí con un beso en la mejilla.

Esta fue la publicación que desató la polémica en redes sociales por el supuesto beso entre entrenador y capitán.

Pues bien, la imagen parecía estar tan bien modificada y daba la impresión de ser real, que empezó a generar comentarios y reacciones por parte de los cibernautas, hasta llegar al punto donde incluso la sección deportiva de Noticias Caracol en la edición de las 7:00 p.m. ‘cayó’ en el montaje y tituló la historia como “El título que valió un beso”:

Noticias Caracol presentó como noticia el fotomontaje de los besos entre Andrés Cadavid y Bolillo Gómez.

Sin embargo, las fotografías del susodicho montaje las publicó Deportivo Independiente Medellín desde su cuenta de Instagram con la descripción “El amor es el cauce de un río compartido, cruza muchos paisajes pero es el mismo río… DT y capitán”.

Ante la curiosidad de los internautas, un twittero decidió poner en evidencia el error en el que cayeron varios y mostró las fotografías originales de la celebración en uno de los arcos del Atanasio Girardot tras ganar la Copa BetPlay 2020. A continuación las fotografías originales:

Esta es la foto original

La muestra de cariño entre futbolista y director técnico en efecto sucedió con besos en la mejilla en dos ocasiones y ocurrió mientras el capitán del equipo rojo realizaba una transmisión en directo desde Instagram, para mostrarle a sus seguidores todo el preámbulo de la vuelta olímpica del equipo en el estadio.

El capitán del ‘rojo’ se juntó con el ‘Bolillo’ para sumarlo a la transmisión y justo en ese momento se dieron cada un beso en la mejilla del otro, tras la consecución del bicampeonato.

*Con información de Infobae

About Author

Compartir
Compartir