
Después del boom despertado por la película de Netflix, «El estafador de Tinder», nuevas revelaciones se conocieron sobre el alcance de las estafas del personaje, que, según lo dio a conocer ayer el noticiero CM& en Barranquilla hizo una de sus estafas y la víctima fue una clínica dental ubicada en el norte de la ciudad.
Según reveló la víctima al medio barranquillero Canal CTV, el protagonista de este documental de Netflix estuvo en Colombia, específicamente en el Caribe colombiano. Y aunque no se conocen casos de mujeres estafadas, al parecer Simon Leviev sí estafó a esta empresa barranquillera.
Según se reveló en la sección del 1, 2, 3, Noticentro 1 CM& del Canal Uno, el israelita estuvo en una clínica odontológica en el norte de Barranquilla y llegó a la capital del Atlántico por el reconocimiento de las técnicas de diseño de sonrisas.
Siempre lo acompañaron un supuesto escolta y un supuesto familiar. Llegaban a bordo de una limusina.
El personaje pidió en la Clínica que se desplegara toda la tecnología “para el tratamiento odontológico”. Para ello manifestó que solo disponía de 48 horas en Colombia y que en ese tiempo debía salir del país en “su avión privado”. Pidió que el tratamiento exprés fuera a máxima velocidad porque tenía que viajar. Los profesionales de la odontología trabajaron intensamente esas 48 horas.
El medio agregó que el sujeto no pagó por el servicio quedando en deuda con el lugar.
“Cuando la serie de la plataforma Netflix se popularizó, los trabajadores identificaron de inmediato a la persona que hace varios años atendieron en su consultorio. Al parecer, el ‘Estafador’ le llamó fuertemente la atención esta empresa por su reconocimiento internacional en el área de la salud dental”, se lee en Canal CTV.
Tienes que leer
Barranquilla redujo el desempleo al 9,1 %
Barranquilla no se detiene en la lucha contra la extorsión
Barranquilla avanza en tener un centro de mantenimiento, reparación y revisión aeronáutica en el Ernesto Cortissoz: alcalde Char