
El siempre pelémico Teófilo Gutiérrez, ídolo de la hinchada juniorista, declaró que está listo para volver a las canchas.
Lo llamativo de sus declaraciones hechas públicas a través de la red social Instagram en charla informal sostenida con @juansalvadorb aseguró, a muy pocos días de que expire su contrato con Junior, «que el dinero es el menor de los inconvenientes para lograr su renovación».
En un live de Instagram en el que se conectó habló sobre su cuestionado estado físico y la actualidad y expectativa en el cual se encuentra luego de unas vacaciones en Estados.
El creativo y goleador barranquillero afirmó que “…Estoy 10 puntos, como siempre quiero estar, para disfrutar el fútbol. Ya estoy en unas condiciones muy óptimas, ahora queda hacer una buena pretemporada, el club me mandó un plan que lo he llevado a cabo para estar en unas condiciones buenas. Junior tiene un médico con mucha experiencia y estoy en un club grande, donde merezco estar”,
Así mismo el ídolo de La Chinita agradeció a Junior que, más allá de las dudas sobre su continuidad, le hayan dejado un trabajo para mantenerlo en la mejor de las condiciones físicas para volver a la competencia.
“En eso hay que aplaudir al club, Junior se caracteriza por brindar todo. Siempre se lo he dicho a los compañeros que llegan, por eso uno tiene que brindarse al equipo. Esa es la presión que yo tengo día a día, de poder dar lo mejor de mi. Lastimosamente no pude terminar el último tramo del campeonato, soy de lesionarme poco”, reflexionó.
Sobre su renovación, Teófilo dijo que es un tema que se está manejando a través de su abogado, quien lo representa y ya está en conversaciones con los directivos.
“Creo que es un tema que mi representante ya está hablando. Esperemos a ver, Dios mediante que sea lo mejor. Yo he puesto lo mejor de mi para Junior desde que llegué a los 15 años y ha sido ese ida y vuelta, porque conocen mi persona y mi capacidad. Eso me ha ayudado a tener una buena imagen, eso me ha ayudado a ser uno de los ‘pechiches de los niños’ cuando entro a la cancha”, agradeció.
El jugador declaró que para el lo más importante es la alegría de su hinchada y lo que representa el equipo. «Lo más importante es que el hincha llore de felicidad por un título. Si a mi me dicen ponte esta camiseta, yo me la pongo, si el hincha me paga ese cariño yo juego hasta gratis, la plata no es un problema. Yo quiero inaugurar la ventana de Campeones dando la vuelta olímpica. La renovación no me quita el sueño, si nos ponemos de acuerdo, al final de la temporada vamos a celebrar. A mi me han puesto varias cartas sobre la mesa, pero mi pensamiento es rojiblanco. Yo le prometo a la gente, si sigo, ganar la décima”, indicó.
Tienes que leer
Alcalde Char entregó pista profesional de patinaje en La Magdalena
Denuncian que Lucho Herrera habría instigado a autodefensas para que asesinaran a sus vecinos y robar sus tierras
Colombia, finalista del Sudamericano Sub-17: enfrenta a Brasil