23 de junio de 2024

El Covid 19 se llevó también a Alí Humar

El reconocido actor y director de televisión Alí Humar falleció tras sufrir complicaciones de salud por cuenta del COVID-19.

Humar, de 76 años, se destacó por dirigir el programa humorístico ‘Sábados Felices’ por casi dos décadas, desde el 2000 al 2019.

La triste noticia que enluta a la televisión colombiana fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar, a los 76 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, dijo la familia del artista.

Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes d

Alí Humar murió este martes en la Fundación Santa Fe de Bogotá donde fue internado desde el 14 de junio después de presentar una bronquitis derivada del coronavirus COVID-19.

Por su edad, el también escritor ya había recibido todo el esquema de vacunación contra la enfermedad que terminó apagando su vida.
Asimismo, el presidente Iván Duque, en su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias a la familia: «Al maestro Alí Humar gracias por todo, un gran hombre del mundo de la televisión y de las artes que nos dio muchas alegrías a los colombianos. A Guiomar, Fabio y Valentina un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo en estos momentos».

Humar es recordado por haber dirigido producciones de la televisión colombiana como Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998) y Tabú (1999).

About Author

Compartir
Compartir