
Concluyó la Ruta de Occitania y el colombiano Egan Bernal se ubicó en lo más alto del podio este martes. El ciclista del Team INEOS no tuvo problemas durante el último trayecto entre Lectoure y Rocamadour, un recorrido de 195 kilómetros, etapa que fue ganada por el francés Benoit Cosnefroy del AG2R, y supo defender la camiseta de líder de la Clasificación General, a pesar de tener una muy corta diferencia de 14 segundos sobre su compañero de equipo Pavel Sivakov y de 23 segundos sobre el también ruso Aleksandr Vlasov del Astana.
El esfuerzo realizado en la etapa reina entre Saint-Gaudens y Col del día de ayer, la cual tuvo tres duros puertos de montaña y que terminó dándole el liderato tras la victoria conseguida por el colombiano, no le impidió a Bernal ser protagonista en el final de esta carrera.
El del INEOS terminó cuarto en la llegada a Rocamadour y no dio un sólo centímetro de ventaja para poner en riesgo la camiseta de líder. Con este triunfo, el ciclista colombiano envía un mensaje a sus rivales y mete miedo para el Tour de Francia, su mayor objetivo en el 2020.
Tienes que leer
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
La F1 en Barranquilla: intimidades del Gran Premio que no fue…
Distrito inició mantenimiento en nueve escenarios deportivos