2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Divulgan cartel con los nuevos más buscados en Barranquilla

Las autoridades de Barranquilla entregaron este miércoles una lista de las 24 personas más buscadas en la ciudad por participar en diferentes delitos cometidos en el área metropolitana.

Este nuevo cartel está conformado por 24 presuntos delincuentes vinculados a delitos de homicidios y extorsiones Este es el segundo cartel de los más buscados que se lanza en Barranquilla en menos de un mes.

Como se recordará, el primer cartel fue entregado a mediados de septiembre, el cual se lanzó como ofensiva a la ola de atentados contra conductores, y que entre ellos se encontraba el ‘Negro Ober’, recientemente capturado.

Lea también: Asesinan a un mototaxista en Barranquilla
“Seguimos con la ofensiva contundente en lo que tiene que ver con los más buscados. En esta segunda fase iremos por los mandos medios de estas estructuras organizadas y delincuenciales acentuadas en el Atlántico. Hemos sacado estos 24 contradictores penales, de los cuales ya uno fue capturado, ‘alias Tripita’”, destacó el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

El general Luis Carlos Hernández también indicó que habrá recompensa hasta de 5 millones de pesos por información que facilite la ubicación de cada uno de los delincuentes.

Paralelamente la Alcaldía ofrece 2 millones de pesos a quien denuncie situaciones que afecten la seguridad de la ciudadanía.

Compartir
Compartir