18 de marzo de 2025

Disfrazados de domiciliarios, atacan a bala camioneta de comerciante en Villa Carolina

Hacia las 8:30 de la mañana de este lunes, delincuentes disfrazado como domiciliarios protagonizaron una balacera en el barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Según el primer reporte de las autoridades, los criminales dispararon contra una camioneta blanca en la que se movilizaba la víctima del atentado, quien al parecer es un comerciante.

En esta oportunidad el caso de sicariato se registró en la calle 91 con carrera 74 del barrio Villa Carolina al norte de Barranquilla, donde según las primeras versiones, sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, disfrazados de empresa de domicilio, abrieron fuego contra el vehículo marca Nissan de placas KHN-045 de color gris, donde al parecer el atentado iría dirigido hacia un comerciante.

Sin embargo, detrás de este vehículo venían en un automóvil gris varios escoltas de la víctima, quienes también dispararon a los delincuentes que iban en una moto la cual fue abandonada.

Sobre el ataque sicarial, el  General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana precisó que los vehículos abandonados en el lugar habrían tenido participación directa en el ataque sicarial. 

“En las últimas horas se presentan unos disparos exactamente en la carrera 74 con calle 93. Hay una persona que se va desplazando en su vehículo. Es cerrado por dos vehículos y una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, posteriormente huyeron del lugar y dejan abandonados dos vehículos, la motocicleta y también un arma de fuego”, dijo el alto oficial.

Los dos sicarios que iban en moto iban disfrazados de domiciliarios y dos de los vehículos abandonados figuran como hurtados.  

“Se tiene información de que dos de los vehículos que dejaron allí abandonado ambos fueron reportados como hurtados el pasado mes de febrero. Esto es una información importante. No tenemos personas heridas tampoco fallecidas, pero hay una información valiosa que se recogió en el lugar de los hechos y que muy pronto nos permitirá dar resultados sobre esta situación”, dijo el alto oficial. 

La teoría que está manejando la Policía precisa que los sicarios se habrían confundido de vehículo al momento de disparar contra el empresario.

La balacera no dejó personas muertas ni heridas.

En medio de la confusión, la camioneta en la que iba el hombre víctima del atentado, chocó contra un automóvil rojo y dos motos que transitaban por el lugar y que no se encontraban involucradas en el hecho.

About Author

Compartir
Compartir