22 de febrero de 2024

Dina Luz Pardo será Jefe de Servicios Públicos del Distrito

El alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, sigue en. El proceso de completar su gabinete distrital y el grupo de colaboradores que estarán con el por los próximos 4 años para trabajar por el desarrollo de la ciudad.
En las últimas horas se conoció el anunció que Dina Luz Pardo será la nueva jefa de la Oficina de Servicios Públicos de la ciudad en el gobierno de Alex Char.

El anuncio lo hizo el alcalde electo a través de su cuenta de X (antes Twitter) y en un aparte dice: *En nuestro gabinete las mujeres serán fundamentales!», En la misma publicación señala que Pardo «es una luchadora y gran dirigente gremial».

En su trino con el anuncio del nombramiento de la funcionaria, Alejandro Char agregó que «Con Dina nos une el trabajo arduo que hemos realizado conjuntamente en la mejora de la prestación de los servicios públicos en la ciudad. Su principal reto será diseñar estrategias para la implementación de proyectos de energía renovables y amigables con el medio ambiente que le permitan a los ciudadanos la masificación del uso de paneles solares apuntándole así a la reducción de tarifas y sostenibilidad», agregó el alcalde electo en su trino.

Dina Luz Pardo es comunicadora social, dirigente gremial y gestora cultural. Fue directora de la Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla (Asocentro), fue presidente del Comité Intergremial Unidos por el Atlántico, y ex candidata al Concejo de Barranquilla. Tiene más de 20 años de experiencia como dirigente gremial en defensa de los comerciantes de Barranquilla, y que se ha destacado por liderar una lucha en contra de las altas tarifas de empresas de servicios públicos.

Destaca el trino que la nueva funcionaria ha escrito 3 libros, y recibido premios y reconocimientos por su labor como dirigente gremial y gestora cultural de Barranquilla.

About Author

Compartir
Compartir