12 de mayo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Delincuencia sin control: ahora asaltan “Banco del Oro”; sospechosos son capturados

Un nuevo atraco se presentó en Barranquilla. Esta vez la víctima fue el almacén de compra y venta “Banco del Oro”, ubicado sobre la calle 72 entre carreras 50 y 52, en el norte de Barranquilla, donde según las primeras versiones los delincuentes se apropiaron de 8 millones de pesos en efectivo y algunas prensas de valor.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y según testigos fueron tres los ladrones los que ingresaron al lugar e intimidaron con arma de fuego a la cajera que atendía en ese momento para apoderarse del dinero que tenía en el lugar. Los sospechosos fueron capturados a pocas cuadras de donde ocurrió el asalto.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. declaró sobre este nuevo hecho delincuencial que “Hay una situación que se presenta hace pocos minutos. Es una compra venta a la cual ingresan unos hombres y se hurtan 8 millones de pesos y dos anillos. Hay una reacción inmediata de la Policía Nacional y se capturaron dos personas, se incauta un arma de fuego y estamos en la búsqueda de un tercero que también participó en este hecho”

Compartir
Compartir