20 de mayo de 2024

Cuadrado, a la altura de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Las valoraciones positivas sobre el desempeño de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus se siguen haciendo en el día a día informativo de algunos medios italianos. Este jueves, por ejemplo, ‘Tuttosport’ le dedicó un espacio al colombiano e hizo una afirmación de peso con respecto a su desempeño.

En medio de una temporada irregular, ya con Inter coronado como campeón anticipado de la Serie A del fútbol italiano, en la ‘Juve’ se destacaron dos jugadores, a juicio del citado medio.

«Con Juan Cuadrado se hace plenamente justicia, definiéndolo como el mejor jugador de la Juventus de la temporada junto con Cristiano Ronaldo (34 goles en 40 apariciones). Esto en un año decepcionante para el club».

El antioqueño ha mostrado buen nivel en el equipo que dirige Andrea Pirlo jugando como lateral derecho y en algunas ocasiones como extremo por el mismo sector, se ha ganado el calificativo del ‘rey de las asistencias’ y los elogios han estado a la orden del día en la prensa y entre los seguidores de su equipo.

«Cuadrado fue protagonista de una temporada extraordinaria independientemente del contexto, haciéndolo más crucial que nunca en la construcción del juego de la Juventus, a veces demasiado dependiente de su talento. y de sus aceleraciones», se agregó en la misma nota.

Ahora, el colombiano y sus compañeros se preparan para enfrentar a Milan, el próximo domingo, en un juego determinante en sus aspiraciones de clasificación a la Champions League en la edición que sigue. Juventus y Milan tienen 69 puntos en la tabla.

About Author

Compartir
Compartir