2 de diciembre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Con gol de Teo Junior por fin ganó y tiene un pie en la otra ronda de la Sudamericana

Junior selló un triunfo en Uruguay ante un muy discreto rival que poca presencia tuvo en todo el trámite del partido y que fue dominado ampliamente por el cuadro tiburón que, a pesar de reiteradas llegadas, no podía romper la valla de su rival.

El Plaza Colonia era muy poco, pero los tiburones no encontraban por ningún lado la fórmula de encajar una anotación ya que el arquero charrúa Santiago Male quien parecía estar en su noche; las sacaba todas. Una chalaca espectacular de Borja, un tiro sorpresivo de Cariaco y un cobro de tito libre de Viera, entre otras, fueron atajadas por el cancerbero arrebatando el grito de gol de los rojiblancos.

Junior necesitaba el triunfo. Y mejorar su juego. Ambas cosas las logró al final, pero desperdició muchos goles lo que le podría pesar si avanza a la siguiente ronda y se encuentra con rivales de mayor talla.

El juego colectivo esta vez fluyó, Teo volvió a sus mejores tiempos y le puso coraje al encuentro manejando los hilos del partido.

Sobre los ultimos minutos una jugada de «viveza» de Teo, arrebata la pelota al arquero y entre tres defensas se cuela para anotar el gol de la victoria que pone a soñar al Junior de Barranquilla con la otra ronda de la Sudamericana.

Compartir
Compartir