El número 0316, plasmado en un plátano que iba para un sancocho, volvió millonarios a miles de chocoanos. Varios ciudadanos difundieron la imagen del plátano, en cuya cascara se observó el número ganador. Al parecer, este procedería de las selvas aledañas al río Atrato.
Algunos ciudadanos señalaron que solo la naturaleza pudo haber puesto el número y, por tal motivo, lo apostaron y cayó con la Lotería de Boyacá en el sorteo 4353 donde se ganaron 6.000 millones de pesos.
“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, dijo el funcionario.
Luego de que cayera el número, los ganadores llenaron las oficinas de la empresa Supergiros del Chocó , la cual entregó premios por más de 1.500 millones de pesos.
Mena recordó que no es la primera vez que pasa, pues hace 7 años, en una cachama pescada por nativos de Murindó, venía un número en las agallas, el cual también le dio la suerte a una buena cantidad de chocoanos.

Tienes que leer
FILBAC 2025: La Gran Feria del Caribe teje su historia con la fuerza unida de sus aliados estratégicos
«El maestro del apocalipsis»: el escritor húngaro László Krasznahorkai recibe el premio Nobel de Literatura 2025
Barranquilla se prepara para vivir la magia de la palabra en la Filbac 2025