12 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Carnaval de las Artes: estaciones de Transmetro se convierten en “galerías urbanas”

Desde este lunes, las estaciones del Transmetro en Barranquilla se convirtieron en galerías urbanas en las que se expondrá la obra “Las mujeres de Lily Di Marco”, en el marco del XV Carnaval de las Artes.

Es por ello que los usuarios del sistema masivo de transporte del distrito de Barranquilla pueden apreciar la obra de Di Marco, quien es una reconocida artista plástica y fotógrafa italiana que en este año se convierte en la imagen oficial del  evento organizado por Fundación La Cueva, “El Carnaval de las Artes”.

El Sistema de transporte dispone de sus estaciones Parque Cultural, La Catedral, La Arenosa, Atlántico, La Catorce, Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano y Pacho Galán para la muestra artística.

La exposición “Las mujeres de Lily Di Marco, obras de artes vivientes”, consta de 24 piezas artísticas inspiradas, según palabras de la artista, en musas irreales que se pueden contemplar en grandes museos.  La obra es considerada un gran tributo a la historia y a los grandes maestros de la pintura universal.

Compartir
Compartir